21 diciembre 2016 - Por: Jeison

Uno más para la zona de volantes: Jhon Fredy Duque


jhion-fredy-duque-millonarios

Jhon Fredy Duque Arias, volante de perfil izquierdo que se desempeñó durante el último año con la camiseta del Fortaleza, es nuevo jugador del club azul.

Su corta carrera deportiva también lo tuvo en La Equidad, con el que arrancó este trayecto como jugador profesional. Duque tuvo un 2016 importante a nivel personal. A lo largo del año fue titular en el equipo bogotano, que finalmente descendió a la Segunda División.

Sus funciones son las de un volante de ida y vuelta. Un mixto con capacidad de gol, demostrada en las cuatro anotaciones marcadas a lo largo de este año, una de las cuales fue justamente contra Millonarios, el pasado 6 de marzo en la derrota 2 – 0 sufrida en el estadio Metropolitano de Techo.

El club azul también destaca algunas de sus habilidades como “su capacidad para cortar juego al rival y comenzar desde allí una salida en ataque. La ratifican los datos que dejó en su anterior equipo, con un rendimiento del 78% recuperando el balón y 81% de pases precisos”.




La mejor de las suertes para él en esta aventura como profesional. Muchos éxitos y que su rendimiento cumpla con todas las expectativas porque a partir de ahora hace parte del equipo más grande Colombia.

La presentación oficial de Jhon Fredy Duque








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias