" />Soydemillos.net | Una muestra más del cariño que Ricardo Lunari siente por Millonarios
8 septiembre 2017 - Por: Jeison

Una muestra más del cariño que Ricardo Lunari siente por Millonarios


Ricardo Lunari

Ricardo Lunari nunca olvida las fechas especiales que han marcado su vida con Millonarios. Esta vez recordó un momento importante, compartiéndola con sus seguidores en redes sociales.

El ‘Mono’ publicó un mensaje, recordando que en un día como hoy, pero hace tres años, fue el inicio de su trabajo como técnico de Millos. Llegó en medio de una turbulenta situación, con crisis de resultados y el proceso de Lillo en su punto más bajo. La falta de refuerzos (constante en los últimos años) de nuevo provocó una hecatombe.

Lunari llegó con la misión de apaciguar las aguas y de paso ir delineando el equipo del 2015. Bajo su conducción se logró el paso hasta las semifinales del primer semestre en ese año. Luego, repitiendo un ciclo vicioso e improductivo, se marchó por la puerta de atrás.

“No entendí esa falta de paciencia de la dirigencia”, dijo sobre su salida, sustentado en que el equipo podría revertir la racha adversa de resultados. En siete partidos dirigidos de ese segundo semestre del 2017, cinco fueron de visitante. En los cerca de 11 meses que estuvo al frente del equipo obtuvo un 46% de rendimiento, producto de 47 partidos, 17 victorias, 15 empates y 15 derrotas.

Aun con la adversidad que rodeó su salida, Ricardo Lunari se expresó en redes sociales con felicidad por la experiencia de haber dirigido a uno de los grandes equipos que guarda en su corazón, desde aquel paso sensacional que tuvo a mediados de la década de los 90 como jugador.

Una persona agradecida, con profundo amor al equipo. No es extraño que varios hinchas le escriban para profesarle su admiración. Muchos hasta piden que algún día regrese al equipo, en lo posible cuando se tenga un mejor plantel.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias