Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

25 noviembre 2017 - Por: Jeison

“Un partido muy cortado”


De pocas palabras, Miguel Russo repitió, casi hasta la saciedad, que el juego contra La Equidad fue muy cortado. Un planteamiento del rival que incomodó a Millos. No fue la mejor versión del equipo en este primer asalto por los Cuartos de Final.

“Fue un partido muy cortado. En el primer tiempo el rival lo hizo a través de muchas faltas tácticas, te frena y no tuvimos la velocidad y precisión. Sabíamos que es así. Ahora hay que seguir trabajando y buscando. Cuando nos cortan el juego se nos hace muy difícil”, explicó el entrenador en conferencia de prensa.

Ver: Empate justo entre La Equidad y Millos

Al técnico le molestó que ese ritmo se impusiera y criticó que se sancionara tanta falta. “El fútbol es un juego de contacto, pero no todo es falta. Es una de las cosas que uno busca y es de las posibilidades que tenemos de progresar en el campo”, afirmó.

De la jugada con la cual La Equidad anotó el gol del empate, Russo dijo que “hasta ese momento todo estaba parejo, pero a nosotros nos cuesta. Nos faltó tranquilidad con el balón y cuesta armar el juego. Hay que mejorar en todo lo que necesitemos”, destacó.

“Todas las series de estos playoffs van a ser muy difíciles, parejas. Hay que encontrar el ritmo nuestro. El rival lo hizo bien y ahora debemos encontrar nuestra mejor forma”, concluyó el técnico, aún molesto porque no le gustó para nada el funcionamiento del equipo, especialmente en el segundo tiempo.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats