Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

25 noviembre 2017 - Por: Jeison

Empate justo entre La Equidad y Millos


Millonarios se llevó un empate del estadio de Techo frente a La Equidad, partido de ida por los Cuartos de Final en la Liga Águila II – 2017. El gol ‘Embajador’ fue anotado por Ayron del Valle.

La Equidad se ha caracterizado por ser un equipo compacto, que brinda pocos espacios al rival. Orden y defensa son sus premisas básicas. Así las aplicó a este juego, sin importar que fuera local o que la necesidad por sacar un resultado debía ser de ellos. Se dedicaron a cortar los circuitos colectivos de Millos, dejando como saldo un encuentro muy cerrado.

Millonarios también tuvo mucho de eso. Custodió a los jugadores talentosos de La Equidad, utilizando las bandas y sus laterales como la vía de escape en busca de alguna llegada peligrosa. Se terminaba el primer tiempo bajo ese contexto hasta que llegó la acción que derivó en el gol de Ayron.

En el 1 – 0 tuvo mucho que ver el arquero Bonilla, quien no fue capaz de recuperar el balón que él mismo dejó de rebote tras un remate de David Mackálister. La portería desguarnecida, el centro de Mosquera y cabezazo del goleador.

Ayron del Valle lleva 10 goles en la Liga

Durante el segundo tiempo, cuando menos espacios le dejaba Millonarios, un balón detenido fue la fórmula ideal de La Equidad. Así llegó al empate con un centro de Motta y la aparición de Blanco, castigando la pasividad de Matías de los Santos y Andrés Cadavid.

El 1 – 1 no dejaba de ser un marcador positivo para Millos, sin que fuese lo que esperaba la afición. Dejar de conservar la ventaja provocó una segunda reacción de La Equidad, ahora sí en una función de seguir intentando la victoria.

No fue sencillo para ninguno de los dos equipos asumir un rol más protagónico. Las interrupciones por cuenta de las faltas hicieron más denso el juego y el balón detenido fue la fórmula predilecta para hacerse daño. Millos corrigió en ese sentido, sin dejarse sorprender y Equidad tampoco cedió ventajas.

Duelo muy táctico, de poco espacio para la creación. Russo quiso darle otro aire al ataque con el ingreso de Christian Huérfano, sin lograr el efecto deseado. Los últimos minutos fueron disputados con más temor a equivocarse, que arriesgando en favor del triunfo.

Ficha Técnica de Millonarios 1 – 1 La Equidad














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats