Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

7 diciembre 2017 - Por: Jeison

Anier Figueroa y Christian Huérfano, novedades en la titular de Millonarios


Millonarios

El cuerpo técnico definió la titular confirmada de Millonarios para el compromiso de esta noche contra el América de Cali en el estadio Pascual Guerrero, ida por las semifinales en la Liga Águila II – 2017.

Millos tiene bajas importantes en esta ocasión. Por acumulación de amarillas no puede estar Duvier Riascos y por expulsión (roja contra La Equidad hace una semana) tampoco se contará con el invaluable aporte de Jhon Duque, el gran caudillo de Millos en esa primera línea de volantes.

En consecuencia, los elegidos por el profesor Russo para reemplazarlos son Matías de los Santos, quien ocupará la posición de volante de marca (ya jugó en ese puesto contra Envigado), y Christian Huérfano irá por Riascos. Prueba de fuego para este hábil canterano.

Esta noche se reedita uno de los compromisos más importantes en toda la historia del fútbol colombiano. Con el de esta noche serán 237 juegos así: 94 victorias, 70 empates y 72 derrotas; 348 goles azules y 297 del rival. Millos ha sido más que el cuadro americano.

Así mismo, el equipo llega con invicto de 10 fechas y como visitante no pierde hace cuatro juegos (2 ganados y 2 empates). La última vez que el ‘Embajador’ visitó al América empató sin goles. Además, este año a Millos le ha ido bien en la Sultana del Valle: venció a Cortuluá, le empató 1 – 1 al Cali en Palmaseca ya la ya citada paridad contra los ‘Escarlatas’.

El partido está programado para las 7:45 p.m. y se podrá ver por televisión mediante la señal del canal RCN. El árbitro designado es Jhon Hinestroza (Chocó).

Formación titular de Millos: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Anier Figueroa, Andrés Cadavid (capitán), Felipe Banguero; Matías de los Santos, Juan Guillermo Domínguez, David Mackálister Silva, Santiago Mosquera, Christian Huérfano y Ayron del Valle.

Suplentes: Ramiro Sánchez, Janeiler Rivas, Felipe Román, Henry Rojas, Alexis Zapata, Jacobo Kouffati y Jader Valencia.

Formación titular del América de Cali














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats