Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

18 noviembre 2017 - Por: Jeison

“Que conviertan nuestros delanteros es algo vital para nosotros”


David Mackálister fue uno de los mejores jugadores que tuvo Millos en el triunfo sobre el Deportivo Cali. Lideró la generación de juego, filtró buenos pases. Estuvo en su mejor condición, tal y como lo necesita el equipo en la fase que viene.

Pero a su buena labor le atribuye el comportamiento de todo el equipo, especialmente de los delanteros porque para él tuvieron “buena movilidad y eso nos facilitó el trabajo a nosotros”.

A Mackálister le gusta mucho que los atacantes estén conectados. En el 5 – 1 solo hubo goles de ellos: Ayron del Valle (2), Duvier Riascos, Santiago Mosquera y hasta el propio Christian Huérfano, quien además marcó su primer tanto como profesional. Eso demuestra que “estamos en una curva ascendente y que conviertan nuestros delanteros es algo vital para nosotros”.

“Desde que esté fuerte mentalmente sé que me voy a comer la cancha”
“El gol es dedicado a mi mamá”
¡Russo felicitó a Huérfano y también le exigió!
Listos para el sorteo por los Cuartos de Final
Primera vez que Millos le gana 5 – 1 al Deportivo Cali
Fue una dulce noche en El Campín

Del rival, no cree que haya jugado tan mal como se dice. Por el contrario, “también se puede ver que nosotros lo hicimos ver así”. David insiste en que Millos tuvo “intensidad, cuando quisimos tener el balón lo hicimos y por supuesto que siempre queda algo por corregir”.

Ahora se vienen los Cuartos de Final, instancia en la cual Mackálister admite que todos los equipos son complicados. “Cada equipo es de mucho cuidado. Hay equipos que se defienden bien, otros contragolpean muy bien, otros la tienen. Si uno quiere llegar a un título tiene que enfrentarse al que le toque”.

“Uno trabaja para el día que toque y lo que tenemos que tener es que logramos la clasificación y debemos tener esa motivación”, concluyó el buen volante creativo del cuadro albiazul.

Responde nuestra encuesta…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats