2 agosto 2017 - Por: Jeison

Teo Gutiérrez no estará contra Millos


Teo

Millonarios tendrá una leve ventaja (si cabe la expresión) en el juego del fin de semana contra Junior, como también en el partido de ida por Cuartos de Final en Copa Aguila frente al mismo club barranquillero, en Bogotá.

Teo es un jugador importante del fútbol colombiano. De innegable calidad y pocos lo discuten. La Dimayor confirmó que ha sido sancionado durante dos semanas, además de la respectiva multa económica, por tratar de “causar una decisión incorrecta” al cuerpo arbitral del compromiso que Junior le ganó 2 – 0 a Nacional en el estadio Metropolitano.

El ariete barranquillero fingió un golpe de Aldo Leao Ramírez. Ni siquiera hubo contacto entre el jugador de Nacional con Teófilo. La situación fue más compleja para Teo porque las repeticiones de televisión ponen en entredicho su comportamiento engañoso.

Dimayor se ha puesto seria con las infracciones producto de los engaños. Castiga la trampa con severidad y Gutiérrez no fue la excepción. Su sanción es de dos semanas “para ejercer cualquier actividad deportiva o administrativa relacionada con el fútbol”.

Eso quiere decir que, aunque la sanción fue en Liga, el delantero no podrá estar en el juego de ida por los Cuartos de Final en la Copa Aguila. Este compromiso debe disputarse el 9 de agosto, aunque aún no hay programación oficial.

Ahora bien, ceñidos al Boletín de Dimayor que confirma la sanción, en la misma dice que Junior solo puede valerse del recurso de reposición “frente a la suspensión de dos semanas, que en caso de interponerse no suspende los efectos de la sanción”. Eso dejaría sin posibilidades a los dirigentes del club ‘Tiburón’, quienes buscan a toda costa que Teo por lo menos juegue contra Millonarios el fin de semana.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias