30 diciembre 2016 - Por: Jeison

“Solo tengo palabras de agradecimiento con Millonarios”


Diego Cocca fue presentado como el nuevo entrenador de Racing Club de Avellaneda, para satisfacción de la afición de ese club, como del mismo entrenador. Reconoció lo feliz que se siente por regresar a una institución de la que guarda gran aprecio.

En su presentación también habló de Millonarios, ya que su salida de la institución tomó por sorpresa a los directivos. Con Cocca se estaba diseñando todo el proyecto del 2017 hasta que surgió el llamado de Racing. Se declinó por esa oferta, debido a cuestiones profesionales, como personales.

“Fue un poco loco lo que pasó. No tenía en mente llegar a Racing y surgió todo de golpe. Estaba con trabajo y estaba pensando en eso. Pero estar en mi casa y con mi familia terminó de torcer todo para tomar esta decisión”, reconoció el entrenador argentino, quien vivirá su segunda experiencia al frente de la ‘Academia’.



Anuncio



Cocca aclaró que toda la situación con Millonarios desde que tomó la decisión de regresar al fútbol argentino se manejó “con cautela”. Dijo que “yo estaba con la gente de Millonarios muy bien y se trató de ser lo más transparente posible”.

Dijo estar seguro de que en Colombia hay gente “que no está conforme con mi decisión, pero son cosas del fútbol”. Además, se mostró agradecido con la institución ‘Albiazul’ porque “solo tengo palabras de agradecimiento porque me han tratado muy bien, hicimos un trabajo comprometido y así lo vieron. A lo mejor tenían esa expectativa de que íbamos a seguir así el semestre que viene”.

Por otra parte, el técnico comentó que aún nos e ha firmado el contrato con Racing, pero pronto lo hará. Hace unos días estuvo en Bogotá para formalizar lo concerniente a su salida de la institución.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias