5 febrero 2017 - Por: Jeison

“Tenemos un plantel corto, con gente que no está al 100%”


russo-millonarios-conferencia-de-prensa

Miguel Ángel Russo fue pragmático en sus respuestas. Reconoció que el equipo vino a menos con la expulsión de Figueroa, aunque se tuvieron pasajes buenos. También dijo que el plantel sigue en construcción, pero se hará el mejor esfuerzo, pensando en el reto inmediato que es Atlético Paranaense.

“Yo creo que el juego de hoy estaba controlado hasta la expulsión. Cuando te quedas con 10 sufrís y de ahí cometemos errores que no estaban de acuerdo a como venía el partido. Hay que tomar fuerza para el miércoles. Tenemos un plantel corto, con gente que no está al 100%”, explicó.

Russo sabe que hay poco espacio para recomponer, así que ahora “hay que volver a prepararse para jugar el miércoles”. Del juego contra Medellín analizó buenos momentos del equipo: “Estábamos más cerca de convertir el segundo, que del empate de ellos. Jugamos bien por las bandas. Nos faltó un poco en el medio, pero el futbol moderno es así. No hay que cometer errores cuando estás en ventaja”.

De cara al juego contra Atlético Paranaense, en el que Millonarios debe revertir un 1 – 0 en contra, Russo no cree que habrá muchas modificaciones. “Cuando uno juega una serie es un partido de 180 minutos. Haremos el esfuerzo. Hoy hasta la expulsión estábamos bien, pudimos quedarnos con la victoria, pero hoy en día con un rival fuerte y uno menos empiezan los errores y viene la diferencia”.




De paso, él dejó claro que su filosofía de juego no pasa por hacer rotaciones. “El futbol es hoy, no es mañana. Hay algunas situaciones que contemplamos y otras que no. Yo no soy de la idea de cambiar. Estamos en una etapa de prueba, donde es chico el margen de error. Normalmente mis equipos juegan el mismo 11”.

De los lesionados, esperará evaluación. Mosquera tuvo un golpe en la nariz, mientras que el caso de Domínguez tal vez no sea tan grave. “La orden era que el primero que sintiera una molestia tenía que pedir el cambio. Esa es la realidad”.

También te puede interesar…

Amargo estreno en Liga








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias