Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

10 enero 2018 - Por: Jeison

¡El técnico del Puebla ya está esperando a Nicolás Vikonis!


El director técnico del Puebla, Enrique Meza, le puso fecha a la llegada de Nicolás Vikonis. Está tan seguro del fichaje, que ya habló de la competencia que habrá por la titularidad con su actual guardameta principal, Moisés Muñoz.

Mientras que en Millonarios no se ha conocido alguna información relacionada con Vikonis, Puebla espera por el arribo del golero charrúa. Si es así, significa que la propuesta económica que le presentaron a Millonarios sí corresponde a las pretensiones que se pedían. Solo así se dejará partir a un gran referente de la institución azul. “Hasta donde yo sé, él llega acá mañana”, dijo el entrenador Enrique Meza.

Sin embargo, hay otra vertiente informativa: Al estar tan complejas las negociaciones entre Puebla y Millonarios aparece otro arquero con opción de arribar pronto al Puebla. Se trata del peruano Carlos Caceda, quien ya tiene experiencia en el balompié mexicano, dado que jugó con el Veracruz.

Nicolás Vikonis tampoco se ha manifestado acerca de su futuro deportivo. Su situación contractual indica que tiene un año más de contrato en Millonarios. Si hay un club interesado en tenerlo deberá negociar. El cuadro azul lógicamente pedirá una compensación económica por el préstamo o si se va en venta.

También te puede interesar…

















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats