23 octubre 2017 - Por: Jeison

“Por supuesto que vendrán jugadores de altura para Millonarios”


Enrique Camacho ya lo anunció. Con la renovación de Miguel Russo también vendrán contrataciones importantes para el equipo. Un plantel de más calidad, que en verdad ilusione al seguidor. Ya se dio un paso con Faríñez. Faltan más.

“En la medida en que se acerque el final de la temporada iremos identificando los requerimientos del profesor”, dijo el presidente de Millonarios en una entrevista para Caracol Radio. La renovación del entrenador se da porque cree en el proyecto y la filosofía de armar una base importante, con jugadores de la cantera y jóvenes con proyección. Todo esto sumado a algunos refuerzos de primer nivel. En ese sentido, el dirigente apunta directamente al sentir del aficionado albiazul.

“Ya nos hemos anticipado y hemos contratado a un arquero, que es la promesa de Sudamérica y llegará en enero”, dijo Camacho con relación a Wuilker Faríñez. También agregó algo que debe quedar desde ya como una promesa: “Por supuesto que vendrán jugadores de altura para que el equipo sea el campeón que queremos”.

Camacho asegura que gracias a Russo, por ejemplo, se armó un buen trabajo en el fútbol base, donde hay 8 jugadores promovidos al plantel profesional. Por ello se renovó de una vez su contrato, atendiendo a una “decisión estructural, de un trabajo serio y estructurado. Por esa razón es que se toma la decisión básicamente”.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats