6 febrero 2017 - Por: feligaitan

“Soñamos con darle vuelta a la serie ante el Paranaense”: Elíser Quiñones


Vizzor Image / Felipe Caicedo

En su segundo partido oficial con Millonarios, Elíser Quiñones anotó su primer gol. Fue su debut en Liga y su estreno en El Campín, pero el desenlace fue infortunado con una derrota intempestiva.

El nariñense es pura potencia y velocidad. Esos matices de su juego han comenzado a verse en sus dos duelos con Millonarios. A los 41 minutos de un partido intrincado, Quiñones apareció para definir una buena acción de Enzo Gutiérrez y vencer a Enzo Gutiérrez con un derechazo.

Sin embargo, la caída sobre el final terminó opacando ese estreno con gol. Para él, más allá del resultado, es un impulso de confianza a fin de comenzar su ciclo en Millonarios aportando en los objetivos del equipo.

“Nos vamos con mal sabor. Teníamos un partido controlado. Pero después de que nos expulsaron a un jugador se nos vino todo a bajo. Nos equivocamos, nos hicieron el segundo y nos costó poder remontar”, admitió Quiñones.

El delantero de 28 años aseguró que sí influyó la expulsión de Anier Figueroa. Pero que con ello no se puede explicar la derrota. Para Quiñones, los errores en defensa terminaron siendo decisivos.

“Sabíamos el partido que nos estábamos jugando. El rival fue complicado. No hay que demeritar al Medellín, que tiene muy buenos jugadores. Pero con la expulsión fue más complicado. En el segundo gol nos equivocamos y tratamos de remontar. No lo logramos”.



Anuncio



Ahora en la mentalidad de todos los jugadores surge la necesidad de mirar el duelo ante el Atlético Paranaense. Este miércoles, el ‘Embajador’ se juega uno de los objetivos del semestre y no habrá margen de error. Está en disputa la posibilidad de seguir en camino en la Libertadores. Allí, Quiñones confía en volver a registrarse en las redes.

“Debutar con gol en casa en un club como Millonarios es una gran alegría. Habría querido que sirviera para ganar. Nos queda seguir trabajando. Sabemos que tenemos la ventaja de que cerramos en casa ante el Paranaense. Tenemos que salir a darle la vuelta, que es lo que estamos soñando nosotros y pasar de ronda en la Libertadores”, concluyó.

Podría interesarte…

“Tenemos que levantar cabeza en Copa Libertadores”: Maxi Núñez








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias