2 septiembre 2017 - Por: Jeison

Sin Jhon Duque contra Atlético Nacional


Fue uno de los mejores jugadores del partido contra Alianza. Lo deja todo en el terreno de juego, es un guerrero, pero justo pasa algo. Cuando no es una lesión, sanción. Millos no podrá contar con Jhon Duque en la siguiente fecha frente a Atlético Nacional.

El volante fue relevado por Henry Rojas durante el segundo tiempo, en lo que parecía ser una sustitución por lesión. También hubo algún leve incidente del jugador, por lo que fue amonestado. La amarilla de la que tanto debía cuidarse llegó en el momento menos indicado y lo priva del importante compromiso en la siguiente fecha.

Jhon tenía cuatro amarillas hasta este fin de semana. Las otras fueron contra Medellín, Junior y los dos clásicos frente a Independiente Santa Fe. Ahora el cuerpo técnico deberá analizar qué jugador es el ideal para relevarlo.

Una opción es Domínguez con Rojas en primera línea de recuperación. También está la opción de Sebastián Ayala. Hay buenas alternativas y especialmente tiempo porque en la siguiente no habrá fecha de la Liga. Un leve receso debido a la visita del Papa Francisco.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats