21 octubre 2017 - Por: Jeison

Sin Hárold Mosquera, pero con Duvier Riascos. Convocados vs. Once Caldas


El cuerpo técnico de Millonarios confirmó la lista de 18 jugadores convocados para el compromiso de este fin de semana en el estadio El Campín contra el Once Caldas. Listado con una ausencia fundamental (Hárold Mosquera) y el regreso de Riascos.

El atacante vuelve con el equipo luego de una ausencia prolongada por una lesión en el hombro. Fue necesario una operación. Todo esto a finales de agosto, el día que Millos quedó eliminado en la Copa Aguila a manos del Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano.

La intención del cuerpo técnico con el jugador tal vez será mantenerlo en la emergencia y en lo posible brindarle algunos minutos. Riascos ya lleva tres semanas de trabajo en la parte física y futbolísticamente ha venido retomando el nivel, de acuerdo con lo expresado por el propio Russo y el mismo jugador, quien tiene unas ganas enormes por volver a la acción.

Por otra parte, quien no está en el listado de convocados es el delantero Hárold Mosquera. Aún no se conoce la razón oficial por la cual el jugador no fue incluido, teniendo en cuenta su importancia para el equipo. Elíser Quiñones aparece como novedad en esa posición.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats