Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

6 diciembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Sin Duque y Riascos, vuelven Janeiler y Koufatti


Millonarios

Millonarios afrontará el partido de ida de la semifinal sin dos de los jugadores que son habitualmente titulares con Miguel Ángel Russo. Ambos salen por suspensión y esas salidas causarían incluso algún tipo de modificación que ya se probó.

¿Matías De los Santos al mediocampo? Se hizo en un partido ante Envigado FC y al DT le quedaron buenas sensaciones. El zaguero uruguayo no desentonó y ante la baja de Duque por la expulsión ante La Equidad, serían la primera opción a tener en cuenta. De ahí que a la lista de convocados llegara otro defensor como Janeiler Rivas.

Esa es una de las novedades en los citados. La otra es la reaparición del venezolano Jacobo Kouffati, quien está teniendo escasa participación bajo el mando de Russo. Ahora vuelve a ser tenido en cuenta como una posibilidad para la fase ofensiva en la que no estará Dúvier Riascos por acumulación de amarillas.

En definitiva el equipo de Millonarios que alistó Russo para la visita a América lo integran:

Arqueros: Nicolás Vikonis y Ramiro Sánchez

Defensores: Andrés Cadavid, Matías De los Santos, Anier Figueroa, Janeiler Rivas, Jair Palacios, Felipe Banguero y Andrés Román

Mediocampistas: Juan Guillermo Domínguez, Henry Rojas, David Mackálister Silva, Alexis Zapata, Jacobo Kouffati, Christian Huérfano y Santiago Mosquera

Delanteros: Jáder Valencia y Ayron Del Valle.

Los convocados de Millonarios para visitar a América














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats