12 agosto 2017 - Por: Jeison

Sin Domínguez contra Jaguares


Foto: Foto: VizzorImage/ Gabriel Aponte

Juan Guillermo Domínguez es baja confirmada de Millonarios en el partido de la octava fecha frente a Jaguares en el estadio El Campín.

‘Carachito’ Domínguez, quien fue importante en la victoria sobre La Equidad por su labor especial en marca sobre Stalin Motta, completó cinco amonestaciones. La última se dio por una infracción justamente sobre el creativo del conjunto ‘Asegurador’.

Cinco amarillas que le impiden estar con el equipo en el siguiente compromiso, pero sí lo dejarán disponible el fin de semana entrante, cuando Millonarios visitará al América de Cali en el estadio Pascual Guerrero.

Las anteriores amonestaciones de ‘Carachito’ se dieron en los compromisos frente a Junior, Deportes Tolima, Bucaramanga y Santa Fe. En su lugar seguramente estará Sebastián Ayala, quien tuvo su debut con el equipo en la victoria sobre La Equidad, disputando los últimos 9 minutos.

Miguel Russo tiene problemas en esa posición porque John Duque aún debe esperar 10 días para estar recuperado de una dolencia a nivel renal. Está confirmado que no contarán en los siguientes dos partidos.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias