4 abril 2017 - Por: feligaitan

“Estamos en Millonarios y no podemos conformarnos con estar en los ocho”: Silva


El bogotano ha reaparecido como titular. Ha sumado dos partidos en el once inicial consecutivos y ya completa seis participaciones en el equipo de Russo, incluido el duelo de ida ante el Atlético Paranaense. Todavía no se ha recuperado la mejor expresión de David Mackalister Silva después de la lesión y por ello el bogotano quiere seguir ganando continuidad y confianza.

Silva fue autocrítico con el funcionamiento de Millonarios ante Alianza Petrolera. Reconoce que hay una deuda pendiente del equipo fuera de casa y que la única manera de saldarla es trabajando y corrigiendo. El volante de 30 explicó la idea de Russo al cambiar el sistema en los dos últimos encuentros.

“La tarea era construir, estar en posición mixta. Intentar ayudar adelante, pero siempre estar bien parados. Cuando eso cambia son circunstancias de juego. En Barrancabermeja tuvimos la pelota, pero no fuimos profundos o precisos en el último pase. Si hubiésemos pegado primero habría sido más llevadero el partido”, expresó.

El saldo en rojo lejos de El Campín seguirá estando, por lo menos hasta que Millonarios vuelva a jugar de visitante. Eso será ante el Deportivo Pasto el 15 de abril. Allí el ‘Embajador’ intentará reponerse de la mala racha y, sobre todo, ir en camino hacia la clasificación.

Ganar de visitantes es una tarea que tenemos pendiente. Nos pasó en Barrancabermeja, en Montería, nos hacen un gol en el último minuto del primer tiempo y ya después cuesta. Cambia el partido. Hemos trabajado para revertir eso. Hay que tener tranquilidad y trabajo porque hay que dejar la derrota atrás”, replicó.



Anuncio



Mackalister Silva completa 96 partidos con Millonarios en sus dos ciclos. En ellos ha sumado 15 goles y tres de ellos fueron ante Atlético Nacional. El bogotano sabe jugar esa clase de encuentros y por eso aspira a ser titular. Sería su séptimo enfrentamiento ante el verde antioqueño: dos victorias, un empate y tres derrotas. Para él, es un partido más que hay enfrentar con la misma ambición de ganar que debe tener un club como el ‘Embajador’.

“Independientemente de que Nacional sea líder tenemos que buscar el resultado en nuestra casa. Hay que jugar como se tienen que jugar todos los partidos, con intensidad, concentrados, con dinámica y queriendo el resultado, no nos importa quien sea el rival. Estamos ahí, dentro de los ocho, pero no es lo ideal. Esto es Millonarios y no nos podemos conformar con eso. Tenemos que seguir trabajando y buscando los resultados. Hay que reponernos y hay que sumar”, concluyó.

Podría interesarte…

Russo, con todo su plantel a disposición








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias