24 octubre 2017 - Por: Jeison

¿Macnelly Torres?


Es la versión proveniente de la prensa deportiva en territorio antioqueño. Macnelly Torres es uno de los jugadores que tiene Millonarios en carpeta como opción de refuerzo para el año entrante.

Una de las prioridades que tiene Millonarios para reforzar el plantel de cara a la temporada 2018 es el volante creativo. Un jugador de peso, experiencia y jerarquía en esa zona del campo, donde se han tenido bastantes problemas, no de ahora. Hace unas buenas temporadas que el club está a la deriva en esa posición.

Los nombres no han tardado en aparecer. Primero fue Juan Fernando Quintero, aunque con él cualquier interés que se tenga debe ser para la compra de sus derechos deportivos, dado que el Porto FC (dueño de su ficha) no tiene en sus planes negociar otro préstamo como el que tiene actualmente el jugador con el Independiente Medellín.

El otro jugador que suena, versión surgida desde territorio antioqueño, es nada menos que Macnelly Torres. Un referente de Atlético Nacional, de quien ya se estaría buscando la forma de hacer un contacto para su incorporación. Esta versión fue entregada por parte de Yony Gutiérrez, periodista deportivo perteneciente a RCN Antena 2 en Medellín.

Macnelly Torres tiene 32 años y viene de cumplir 200 partidos con Atlético Nacional. Allí ha rendido como nunca en su carrera deportiva. Ganador de 10 títulos con esa camiseta tiene 55 asistencias y 32 goles.

¿Valdría la pena que Millonarios hiciera el esfuerzo por un jugador como Torres?, ¿a la hinchada le llamaría la atención verlo con la camiseta azul, luego de tantos años como gran referente del equipo verde de Antioquia?

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats