3 enero 2017 - Por: Jeison

“Siempre voy a querer volver a un equipo tan grande como Millonarios”


Javier Reina, de quien habló el técnico Russo en conferencia de prensa, no negó las ganas que tiene por jugar en Millonarios otra vez. Recordó su primer paso por el club.

El volante de 28 años fue jugador de Millonarios durante el segundo semestre del 2014 y primero del 2015. Marcó dos goles en ese entonces, a Cúcuta Deportivo y el Deportivo Cali. Fue clave en el equipo del Apertura 2015, cuando su nivel estuvo muy cerca de llevarlo a la Selección Colombia.

“Cuando iniciamos el año (2015) con Lunari estábamos en tan buen nivel, que tuve la oportunidad de llegar a la Selección, pero por una lesión se cae ese sueño. Siempre voy a querer volver a un equipo tan grande como Millonarios”, recordó en una entrevista para el programa El Alargue, de Caracol Radio.

Después se marchó al Seongnam de Corea del Sur. “Yo salí muy bien del club. Lastimosamente me acompañaron una serie de lesiones que no me dejaron dar el máximo de lo que quería dar, pero igual las cosas se hicieron bien cuando se tuvo ritmo”, explicó.

Reina jugó solo un semestre allí, para luego ser fichado por el Colo Colo. Javier considera que le fue muy bien, pero cometió un error al rescindir su contrato antes de lo previsto. Tenía una oferta del exterior, que al final se cayó. Se quedó sin equipo.

“Tenía una propuesta de Portugal, pero surgieron una serie de cosas. Cometimos un gran error de adelantarnos a los hechos y tomar decisiones sobre la emoción. Rescindimos rápido con Colo Colo y luego nos dimos cuenta de algunas cosas que estaban pasado y no se pudo llegar”, recordó.

Por eso en su historial de partidos jugados, el último data de abril del año pasado. Él cuenta que salió de territorio chileno en julio y estuvo muy cerca de jugar en el Chapecoense, pero desistió porque no estaba del todo conforme con lo que le ofrecieron. Es una anécdota que hoy recuerda de una manera especial por toda la tragedia que rodeó después al club brasilero.

Con un semestre prácticamente quieto, entrenándose por su cuenta, la posibilidad de llegar a Millonarios la conoció por redes sociales. “Para uno como jugador es un orgullo que un técnico como Russo lo nombre en la rueda de prensa. Eso lo engrandece a uno”, aseguró.

No obstante, “nadie del club se ha comunicado conmigo. No sabemos de parte del club nada. Yo me enteré por redes sociales que Miguel (Russo) había postulado mi nombre, pero el club no ha hecho ningún acercamiento”.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias