8 julio 2017 - Por: Jeison

“Seguiremos buscando la forma de mejorar”


El técnico de Millonarios, contrario a lo que se pensaba, mantuvo la mesura cuando se refirió al trabajo arbitral. En lo que sí fue irónico fue cuando habló acerca del partido que viene, en Copa Aguila.

Russo se expresó con cautela, sin dejarse llevar por apasionamiento, nunca se desvió de la cordura. Declaraciones en las cuales se sintió cierta prevención de su parte contra un trabajo arbitral reprochable. Hasta los mismos colegas antioqueños en el salón de prensa hablaron del tema. El señor Nicolás Gallo falló en sus decisiones y eso privó a Millos de sacar el triunfo.

“Tenemos problemas hasta con el VAR cómo no vamos a tener problemas acá…”, dijo el técnico azul, visiblemente desencajado en ese tema. Pero nunca polemizó. Más bien se refirió al trabajo futbolístico de un equipo que mantuvo el orden y generó más situaciones para haberse llevado un triunfo.

“Cuando el partido es así, parejo, te limitan ese tipo de situaciones. Pero hay que seguir adelante. Ya con Nacional sufrimos y hoy… pero bueno, seguiremos buscando la forma de mejorar”, agregó el técnico sobre el tema arbitral. Nunca más se refirió a ello.

En lo que sí fue crítico el profesor Russo fue en la asignación del compromiso que tiene por Copa Aguila, el jueves entrante en El Campín. No le gustó que lo hayan programado ese día, teniendo en cuenta que se viene el clásico capitalino por la fecha 2 en la Liga. Santa Fe, en cambio, juega miércoles en Copa.

“Entendemos que ahora nos viene Alianza por la Copa y luego el clásico. Nos ganan un día otra vez porque queríamos jugar el miércoles, pero ya estamos acostumbrados a ese tipo de situaciones”, sentenció.

En cuanto al trabajo del equipo, Russo dijo que en este semestre Millonarios “le está apostando a conservar una base importante porque entendemos que esa es la mejor de obtener trofeos”. También no ocultó que “nos fuimos al vestuario con un sabor amargo y una rebeldía propia de la impotencia porque no merecíamos que nos empataran”.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats