" />Soydemillos.net | Sebastián Ayala en un entrenamiento de Millonarios
24 septiembre 2017 - Por: Jeison

Sebastián Ayala no podrá reemplazar a Domínguez: Se lesionó


América

En medio de la conferencia de prensa, el técnico Miguel Russo entregó la noticia. Por lesión, Sebastián Ayala deberá esperar al menos 15 o 20 días para volver a entrenar.

Era el jugador llamado a ocupar el lugar que deja vacante en la próxima fecha Juan Guillermo Domínguez, quien se cumuló en amonestaciones. Ayala, quien ha disputado cuatro compromisos este semestre por Liga, también queda descartado.

“Tuvo una lesión de rodilla y estará 15 o 20 días fuera”, explicó el técnico Russo, quien aportó como detalle adicional que el problema surgió en un entrenamiento. “Siempre me cuesta armar ese lugar”, dijo el técnico acerca de lo difícil que ha sido para él tener jugadores de recambio en la posición de volante de marca.

“Tenemos unos días para trabajar y buscar la tranquilidad”, fue su respuesta acerca de cómo hará para suplir a Domínguez en ese puesto, teniendo en cuenta que el partido contra el Envigado es el próximo viernes en el estadio El Campín.

En departamento médico también se encuentra Henry Rojas, a causa de un problema muscular, y también Duvier Riascos, quien por una lesión en el hombro, que debió tratarse con operación, solo estará disponible hasta el final del campeonato.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats