3 agosto 2017 - Por: Jeison

Sebastián Ayala solo tiene contrato por seis meses en Millonarios


El último refuerzo de Millonarios está asimilando muy bien lo que quiere el cuerpo técnico, ya sumó algunos minutos de fútbol en un amistoso a puerta cerrada contra Tigres. Pero…..

Tendrá poco tiempo en el equipo, al menos por ahora y según como se dio la negociación para ser incorporado a la disciplina del elenco ‘Embajador’. “El contrato que se hizo solo es hasta diciembre. Es una oportunidad que se me presenta. De la mano de Dios vengo a dar lo mejor de mí”, explicó Sebastián Ayala en una entrevista que le hicieron para el programa la Casa Azul Radio.

Para los que tienen pocas referencias de Ayala, es un volante de marca. Un cinco clásico, con facilidad para ser mixto, en caso que el técnico lo requiera. Esta última experiencia como un volante adelantado la vivió en el fútbol de Portugal, con la camiseta del Nacional de Madeira, al que llegó con 18 años.

“Mi experiencia en Portugal se dio por un Torneo Esperanzas de Toulón bueno con la Sub-20, salieron varias propuestas y llegué con 18 años al Nacional de Madeira. Me acomodé bien y jugué Europa League. Fue muy buena esta experiencia para mí”, recordó.

De su posición en el terreno de juego y donde cree que puede jugar este semestre, es como volante cinco, apoyando mucho la labor de John Duque. “Hago lo que debo hacer en mi posición, que debe ser quitar y entregar”, explicó.

Hace un par de días, Sebastián tuvo la posibilidad de jugar en un amistoso contra Tigres Fútbol Club, a puerta cerrada. Ese partido le ha permitido conocer más a los nuevos compañeros, de quienes dijo que lo han recibido muy bien en el equipo. Tiene muchas ganas de debutar pronto y solo espera la oportunidad por parte del técnico Miguel Russo.

“Yo el semestre pasado no jugué, pero uno nunca deja de entrenarse. Me preparé y confié en una nueva oportunidad. Se me da ahora en Millonarios y en cada entreno lo estoy dando todo para llegar rápido a los partidos”, dijo.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias