18 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Se revocó la sanción a Jacobo Kouffati!


Kouffati

A final de cuentas y tras el recurso de apelación que presentó Millonarios, se logró quitar la sanción que había caído sobre el venezolano. Kouffati vuelve a estar listo para competir.

La resolución que publicó la DIMAYOR el pasado miércoles estaba encaminada en sentido contrario. Lo que allí se dijo era la ratificación de la sanción para Kouffati. Entonces serían 2 semanas de inactividad y 44 millones de pesos por, supuestamente, simular en una acción del partido ante Atlético Huila.

Millonarios apeló y rápidamente ha tenido respuesta. Basado en el argumento de que en la jugada por la que se castiga a Kouffati sí hay un contacto que propicia la amarilla de Elvis Perlaza y hubo un golpe en el rostro como consecuencia de ese choque, pudo voltear la situación.

Así se ha publicado en la página oficial de DIMAYOR. Aparece un artículo titulado “Proceso Jacobo Kouffati”, en el que dice: “La Comisión Disciplinaria de la Dimayor se permite informar que se ha revocado totalmente el artículo 7º de la resolución No. 018 del 9 y 10 de mayo de 2017, por los motivos expuestos en la parte considerativa de ésta providencia”.



Anuncio



Tal decisión se tomó este jueves tras reunión de la Comisión Disciplinaria de la Dimayor. El comunicado está firmado por Francisco Ochoa Palacio (Presidente) y Alejandro Zorrilla Pujana (Secretario).

También te puede interesar…

Ramiro Sánchez y ‘Maxi’ Núñez, a disposición de Miguel Russo








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias