" />Soydemillos.net | ¿Se acuerdan de Erick Moreno? ¡Ya tiene nuevo equipo!
2 septiembre 2017 - Por: Jeison

¿Se acuerdan de Erick Moreno? ¡Ya tiene nuevo equipo!


Erick Moreno

De Millonarios a Portugal, Grecia, España, de retorno a suelo lusitano y ahora… ¡Argentina! El delantero Erick Moreno, quien fue vendido por Millos en el 2013, es nuevo refuerzo del Aldosivi, club de la segunda división del balompié argentino.

Erick ha tenido un largo recorrido en el fútbol internacional, pese a sus 25 años. De Millos salió al Sporting Braga, que es el dueño de sus derechos deportivos. Allí jugó tanto con el plantel principal, como también en el elenco de reservas (Sporting Braga II). Tres goles resumen su primer ciclo allí.

Panaitolikos de Grecia fue su nueva escala para la temporada 2014/2015 y estando allí se apuntó con seis goles. A mediados de ese curso le salió una opción para integrarse al Real Valladolid de España, corto periodo en el que apenas jugó un partido. Regresó a Portugal, donde jugó los dos últimos años con el Tondela, tampoco sin fortuna. Apenas tres goles entre Primera División y Copa.

Erick Moreno regresa a territorio sudamericano. El Club Aldosivi, de la Primera B Nacional, confirmó su vinculación. Sin que sean oficiales los detalles de la negociación, trascendió desde territorio gaucho que el delantero estará por una temporada a préstamo, negocio hecho con la gente del Sporting Braga, donde aún tienen propiedad sobre sus derechos deportivos.

Otro colombiano que hace parte de este plantel es William Palacios, delantero que fue noticia hace algunas semanas por una polémica cuando estaba en Lobos BUAP de México. No pudo ser inscrito por el Melgar de Perú hasta que finalmente encontró destino en Aldosivi.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias