26 octubre 2017 - Por: Jeison

Santiago Montoya reconoció que lo llamaron de Millonarios


Tolima América

El volante del Deportes Tolima es uno de los jugadores que admitió haber sido contactado por Millonarios para ser parte del plantel en el 2018.

Montoya es un volante ofensivo de mucha calidad y destreza. Sus derechos deportivos pertenecen al Deportes Tolima y esta no es la primera vez que suena para llegar a Millonarios. Claro que también ha estado en el radar de otras instituciones en el país como Atlético Nacional o hasta el mismo Junior de Barranquilla.

Santiago dijo en el estadio El Campín, donde jugó con el cuadro ‘Pijao’ en el empate a un gol frente a Santa Fe, que ya ha hablado sobre la opción de ser jugador albiazul. En especial su diálogo fue con Norberto Peluffo, quien lo conoce muy bien, “desde los 14 años”, como dijo el propio jugador.

“El otro día me llamó para preguntarme en qué posiciones me sentía más cómodo”, reconoció el jugador de 26 años (Fuente: AS Colombia), quien en lo que va del 2017 ha disputado un total de 27 partidos por todas las competiciones con el equipo ‘Pijao’. Lleva 7 goles (cifra no despreciable para un volante) y en su hoja de vida se encuentran experiencias jugando para All Boys de Argentina, Vitoria Guimaraes en Portugal y el Vasco da Gama en Brasil.

Le tienen mucha confianza en el Tolima y condiciones le sobran. Es un jugador muy valioso y su costo, de acuerdo a lo expresado hace algunos meses por el máximo accionista del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, ronda por los 2 millones de dólares.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats