Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

26 diciembre 2017 - Por: Jeison

Santiago Montoya está muy cerca de ser nuevo jugador de Millonarios


Santiago Montoya

Sin que aún exista un pronunciamiento oficial de Millonarios, la noticia que ha trascendido en las últimas horas tiene que ver con el volante ofensivo Santiago Montoya. Se asegura que está prácticamente listo para reforzar al campeón del fútbol colombiano.

Montoya tiene 26 años y viene de jugar dos temporadas completas con el Deportes Tolima, que es el club dueño de sus derechos deportivos. También tuvo la oportunidad de ser considerado en Selección Colombia, durante el compromiso amistoso contra Brasil en enero del presente año. Es zurdo, de gran condición.

Un volante con esas características era el que estaba necesitando Millonarios y con Santiago se estaría cumpliendo. En el club azul no se ha hecho oficial su fichaje, pero ya se ha conocido que el jugador tiene arreglo con Millos. Queda por definir el porcentaje de los derechos deportivos con el cual se quedaría Montoya y el Deportes Tolima.

Millonarios también ha estado interesado en el volante mixto César Carrillo, de importantes números con la camiseta de Jaguares. De esta forma, ellos se sumarían a Roberto Ovelar y Wuilker Faríñez como las caras nuevas del equipo para la temporada 2018.

El club también trabaja en la renovación de los contratos para los jugadores de gran valor en la campaña rumbo al título como David Mackálister Silva, Juan Guillermo Domínguez, Jair Palacios y Andrés Cadavid.

También te puede interesar…

















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats