15 febrero 2017 - Por: feligaitan

Sanción ratificada para Vikonis


Millonarios esperaba respuesta por parte del Comité Disciplinario de la Dimayor. El club presentó un recurso de apelación con la intención de que se redujera la sanción de cuatro fechas interpuesta sobre Nicolás Vikonis.

Ello después del incidente en que el uruguayo intentó escupir a un aficionado que lo increpó e insultó en la tribuna de occidental. Esto pasó luego de la caída ante Independiente Medellín en El Campín. El charrúa ofreció disculpas públicas y expresó su mea culpa ante el hecho.

Ante aquel suceso, la Dimayor había establecido cuatro jornadas de sanción. También una multa económica cercana al millón de pesos para Vikonis. Pero restaba la posibilidad de que Millonarios pudiese apelar dicha sanción.

En efecto, el club ‘Embajador’ recurrió a la suspensión y la Dimayor ya ha respondido sin concesiones. Según la resolución publicada por la entidad, Vikonis no demostró prueba de que haya sido insultado y provocado por el aficionado. Y ahonda en que es una obligación del futbolista “comportarse adecuadamente en el terreno de juego y es exigible de ellos una conducta responsable, equilibrada y acorde con las exigencias disciplinarias”.



Anuncio



Con ese panorama, la sanción a Vikonis ha quedado ratificada. El uruguayo ya cumplió una de las cuatro jornadas, que se cumplió en el duelo reciente frente a Atlético Bucaramanga. Restarán entonces los encuentros ante Rionegro Águilas, Deportes Tolima y Junior para que el charrúa pueda estar a disposición de Miguel Ángel Russo.

Mientras tanto, Ramiro Sánchez seguirá a cargo de la portería ‘Embajadora’. Esos tres juegos constituyen una oportunidad única para él. Debe poder demostrar que puede consolidarse en Millonarios.

Podría interesarte…

La fecha del duelo ante el Tolima en El Campín








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias