25 octubre 2017 - Por: Jeison

Russo los refuerzos para el 2018: “Ya lo venimos trabajando”


El director técnico Miguel Russo no solo se refirió al momento de plantel, la situación en la tabla, situación médica de algunos jugadores… ¡también los refuerzos de Millos para el 2018!

El entrenador argentino sí admitió que los directivos y él están valorando desde ya algunos nombres de jugadores que se perfilan para reforzar el plantel del año entrante. Todo esto con mesura, sin soltar prenda alguna que dañe las negociones o desvíe el camino de alguna petición especial del entrenador. “Siempre uno busca lo mejor en todo”, dijo el entrenador.

Russo aclaró que del futuro “ya lo venimos trabajando”. Obviamente es algo normal luego de haber renovado su contrato con el equipo por dos años más. Russo lo admitió con mesura y cierto recelo para que no se conozca mucho más de lo que hasta ahora se ha especulado en los medios de comunicación.

“Ser jugador de Millonarios no es fácil. Es una exigencia alta”, afirmó el argentino, quien también siente que “este es el momento de desarrollar algo”. De allí que haya decidido quedarse dos temporadas más. Ve un buen trabajo y desea seguir aportando para la obtención de mejores cosas en un corto plazo.

Millonarios jugará este fin de semana contra el Cortuluá, compromiso correspondiente a la fecha 17 de la Liga Águila. Será en condición de visitante y es uno de los cuatros juegos que le restan, incluyendo el aplazado en Neiva frente al Huila, del cual aún no hay programación oficial por parte de la Dimayor.

“No nos gusta estar terceros en la tabla de la reclasificación, nos gusta estar más arriba. Eso es claro. Intentaremos sumar la mayor cantidad de puntos, ya que dependemos de nosotros mismos”, concluyó.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats