" />Russo y las protestas de la hinchada: “Tenemos respeto por la gente”
27 septiembre 2017 - Por: Jeison

“Tenemos respeto por la gente”


El técnico de Millonarios, Miguel Russo, se refirió a las protestas de la hinchada el pasado fin de semana, inconformes con el manejo de los directivos.

De las quejas de la gente, su malestar por la situación del equipo y con los directivos porque para muchos no se ha invertido lo suficiente en el equipo. El fastidio del seguidor no es un tema baladí en el cuerpo técnico de Millos. Russo habló de la angustia que persigue al seguidor del cuadro azul.

El técnico armó una coraza con sus reflexiones porque más allá de los reclamos, que los entiende, ve en su grupo a unos jugadores comprometidos y con sentido de la autocrítica. Russo invitó a la calma, “a creer en nosotros mismos”.

“Tenemos respeto por la gente, entendemos y sabemos cada uno de nosotros lo que es Millonarios. Hay que saber que se juega en un club grande, hay que tener mucha calma”, fue el mensaje del estratega argentino, quien seguramente sabe cómo afrontar este tipo de situaciones por su amplia experiencia en la dirección técnica.

“Hay mucha gente que va a alentar. En este tipo de situaciones nosotros nos tenemos que dedicar a lo nuestro. Este es un equipo que tiene temple y coraje. Es importante en su actitud, su forma y su entrega y eso se ve reflejado”, reflexionó sobre la forma en que está trabajando con los jugadores que no están ajenos a los reproches de la gente, así dichos reclamos sean la consecuencia de los malos manejos en la dirigencia.

El entrenador destacó el nivel de autocrítica en la plantilla. Le gusta que sus jugadores asimilan lo que les dicen en los entrenamientos, cuando se trata de confrontar las equivocaciones. “Uno comenta algo y los jugadores me dicen: ‘Si profe tiene razón por esto o por esto’. Estamos en el camino indicado, los jugadores van creciendo y van a aprovechando”.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats