5 noviembre 2017 - Por: Jeison

Miguel Russo felicitó a la hinchada de Millos


Russo

Russo hizo un gran reconocimiento para todos los hinchas de Millos que acudieron al estadio La Independencia, donde el equipo sacó un valioso triunfo sobre Patriotas. Ya quedó instalado en los Cuartos de Final.

“Fue impresionante la manera en que alentaron hoy”, dijo el entrenador argentino, quien sabe mucho de este tipo de situaciones con los seguidores. Dirigió a clubes importantes de Argentina, con hinchadas muy fieles. De manera que su frase llena de orgullo al hincha que hizo el esfuerzo de ver al glorioso embajador en la capital boyacense.

Para Miguel Russo este compromiso fue muy difícil. Patriotas no perdía en su estadio desde el 13 de mayo y por ello destacó a los jugadores para sacar el triunfo, como a la misma afición. Es que “este fue un triunfo que lo llevó la gente”.

“La gente de Millonarios nunca paró de alentar los 90 minutos y eso es bueno”, fue otra de sus buenas reflexiones hacia la gente. Russo también se preocupó cuando una baranda no soportó la presión de la gente y se vino al piso, durante el festejo en uno de los goles conseguidos en La Independencia.

“Después tendremos tiempo para pensar en todo lo que viene para nosotros. Debemos sacar la mayor cantidad de puntos posibles ahora”, aseguró cuando fue interrogado acerca de la clasificación a Cuartos de Final. Para Miguel Russo esta es una campaña de ir revisando fecha tras fecha.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats