Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

21 diciembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Quizás es la Copa Libertadores más difícil que me tocó en mi vida”


Russo Millonarios

Así se ha referido Miguel Ángel Russo al reto internacional que afrontará con Millonarios en 2018. En charla con TyC SPORTS en Argentina, el entrenador que le dio la estrella 15 a Millonarios empezó a mostrar respeto por los rivales que tendrá en fase de grupos.

Corinthians, Independiente y Deportivo Lara. Nada fácil. Muchos lo dan como el grupo de la muerte y allí estará Millonarios peleando. Será su regreso al cuadro principal de la Copa Libertadores luego de 5 años de ausencia. La última vez no pudo superar dicha fase y en 2017, ya con Russo, se quedó en el repechaje.

De la mano del argentino, se buscará escribir una historia diferente en este grupo. “Es una Copa de grandes y campeones. Será pareja y de alto nivel. Quizás es la Copa Libertadores más difícil que me tocó en mi vida”, dijo el DT en charla en SPORTIA. El noticiero argentino lo buscó como referente de su fútbol y le consultó sobre lo que presentará con Millonarios en la Copa.

“En el extranjero tenemos que hacer las cosas siempre bien porque somos observados con una mirada especial. Por suerte se dieron las situaciones para conseguir el campeonato”, dijo sobre lo que ya logró. Ahora peleará mano a mano con Corinthians, Independiente y Deportivo Lara para figurar también en el ámbito internacional.

Russo habló del cuadro argentino, por ejemplo. “No me sorprende lo que pasó en Independiente con el entrenador, aunque no puedo hablar de afuera”, aseguró sobre esa salida del entrenador Ariel Holan, luego de la consecución de la Copa Sudamericana. Ahora Millonarios lo enfrentará con otro entrenador al frente.

Se vienen retos duros para Russo y Millonarios. Él está confiado. Ya fue ganador. Va por más y advierte: “Peor es mirar la Copa por televisión. Tenemos que disfrutarla”, dice.

La charla de Russo en TyC SPORTS

















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats