• Noticias
  • Fixture
  • Posiciones
  • Grupos
  • Sedes
  • El Mundial en Redes
  • Fotos
  • 26 diciembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

    “Estamos buscando colombianos de primer nivel que podamos repatriar”


    Russo Millonarios

    Lo ha confirmado Miguel Ángel Russo en charla en TyC SPORTS. Desde Argentina, el DT de Millonarios habló del mercado de pases y de las posibilidades en las que se trabaja para el equipo en 2018.

    Millonarios fue campeón con Miguel Ángel Russo. El argentino dirigió al equipo que le dio la estrella 15 al club y ahora va por más. Viene un 2018 en el que se competirá nuevamente en la Copa Libertadores, por ejemplo, y para eso se buscan nuevos jugadores.

    Oficialmente ya se cuenta con las llegadas del arquero venezolano Wuilker Fariñez y el atacante paraguayo Roberto Ovelar. Aparte se está trabajando en arreglar con César Carrillo (volante de Jaguares) y Santiago Montoya Muñoz (volante del Tolima). Y aparte, parece, hay que agregar más.

    Cuando le preguntaron a Russo por lo que está buscando para competir con el equipo a nivel internacional, dijo: “Estamos buscando colombianos de primer nivel que podamos repatriar. Alguno que quiera que lo vea Pékerman para el Mundial”, dijo.



    Y agregó que el seleccionador nacional ha sido clave para él en Colombia. “Con Pékerman hablamos mucho y me ha ayudado muchísimo: Colombia tiene un entrenador de primer nivel”, aseguró el entrenador de Millonarios, que todavía tiene contrato por dos años más con el club.

    “Millonarios y yo pensamos en su futuro. Incorporamos al arquero de la Selección venezolana, Wuilker Faríñez, que tiene casi 20 años. Hemos puesto también algunos chicos que no están acostumbrados a jugar en Primera División, y varios terminaron en un nivel importante. Estamos intentando armar las divisiones menores de una forma correspondiente a un club de esa altura. Y los dirigentes apuestan a eso”, concluyó.

    También te puede interesar…









    Deje un comentario a continuación



    Click aquí para ver más noticias

    visitor stats