2 abril 2017 - Por: feligaitan

“Seguimos en deuda como visitantes”:Miguel Russo


¿Por qué hay tanta diferencia entre el Millonarios que juega en casa y el que lo hace de visita? Es una situación a la que Miguel Russo todavía no logra darle vuelta. En Barrancabermeja, el ‘Embajador’ consumó su cuarta derrota en la Liga y tres de ellas han sido en condición de forastero (Jaguares, Santa Fe y Alianza). La restante fue ante Medellín como local.

Russo dirigió su decimotercer partido en el banquillo de Millonarios (Incluidos dos de Copa Libertadores). Han sido seis victorias, dos empates y cinco derrotas. Ello equivale a un rendimiento del 51 por ciento desde que el argentino asumió el timón del ‘Embajador’.

El argentino analizó la nueva caída. Para él, el gol en los últimos segundos del primer tiempo fue un punto de inflexión. Es autocrítico y reconoce que el equipo no encuentra forma fuera de casa y explicó que los cambios en la titular, dados desde el duelo ante el Junior, se deben a la intención de maximizar la competencia en el plantel.

“Nos pasó lo mismo que en Montería. Hacen el gol sobre la hora en un partido parejo. Nos costó, tuvimos oportunidades. Seguimos en deuda de visitante. Tenemos una materia pendiente. Aun mereciendo algo más, no nos lo llevamos. El gol es determinante, no lo esperábamos. Nos deja con otra iniciativa para el segundo tiempo”, expresó.

Por lo visto queda la sensación de que este Millonarios que jugó ante Alianza y Junior parecía una apuesta por un equipo diferente fuera de casa, uno que tuviese más vocación de juego interior. Por ahora, el experimento ha sido fallido. Russo, sin embargo, asegura que es importante para él darle rotación a la plantilla y que esa decisión es responsabilidad suya.

“Cambiar es una decisión mía. Venimos a climas distintos con otro tipo de jugadores. Estamos buscando la sana competencia a ver quién está mejor. La rotación es una decisión técnica. Busco que los jugadores incrementen su nivel permanentemente”, concluyó.

Podría interesarte…

Un nuevo paso en falso




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias