Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

19 septiembre 2017 - Por: Jeison

Russo sobre los arbitrajes: “Hemos sido de los más perjudicados”


Russo

El director técnico de Millos fue claro en este tema. Respetuoso de una situación que para Russo se está dando en el arbitraje colombiano, lo cual no lo limita de opinar.

“Hemos sido de los más perjudicados”, afirmó con relación al nivel de los colegiados que han dirigido los compromisos del ‘Embajador’ en el campeonato colombiano.

El entrenador de Millonarios ofreció una rueda de prensa en la cual dejó claro que el nivel de los arbitrajes en Colombia está sufriendo cambios, producto de un relevo generacional. Es algo que para él “cuesta acomodarlo. Nos toca a nosotros sufrir más que al resto, pero entiendo que es un cambio generacional. Estamos en la idea de ayudar a los árbitros”.

Russo cree que Millonarios ha sido perjudicado por los arbitrajes, pero entiende la situación: “Si la gente que maneja el arbitraje entiende que hay un cambio generacional tenemos que ayudarlos”, concluyó el entrenador del cuadro albiazul.

Otra importante declaración del entrenador azul tiene que ver con el rendimiento del equipo y las posibilidades que tiene para mejorar en la tabla de posiciones. “Si miramos los números, tenemos un punto menos que el torneo anterior. Nos fijamos en lo que viene, que es lo más importante. Repetir cosas buenas que hicimos el pasado sábado, tener tranquilidad y confiar en nosotros mismos”.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats