26 diciembre 2016 - Por: Jeison

Russo llegará a Bogotá entre el 2 y 3 de enero


miguel-russo-esperado-en-millonarios

Miguel Ángel Russo era esperado este lunes en Bogotá para firmar su contrato y que Millonarios finalmente haga oficial una vinculación. Una noticia que ya se filtró desde la semana pasada, cuando los directivos se movieron pronto en su afán por encontrar el reemplazo de Diego Cocca.

Pero ese día esperado por la afición azul se postergó. Si el técnico venía en estos momentos tendría que regresar pronto a su país de origen. En consecuencia, se definió su llegada para la otra semana, de tal forma que se quede en la Capital de la República, dando inicio a la pretemporada.

Desde la oficina de prensa del club confirmaron la información. “El profesor Russo llegará entre el 2 y 3 de enero porque si venía en estos días sería corta su estadía. Llegará el día 2 de enero para planificar todo lo pretemporada e iniciar el trabajo”, afirmó César Ardila, coordinador de comunicaciones del club azul.

Russo fue el hombre elegido por la directiva para ocupar el cargo vacante, a raíz de la renuncia de Diego Cocca. El saliente técnico argentino se decantó por una oferta para regresar a Racing Club. Un hecho que dejó bastante incómoda a la dirigencia de Millonarios, dado que ya tenía estructurado buena parte del proyecto deportivo que se perfilaba para el 2017.




De no mediar algún percance, el nuevo entrenador de Millonarios es esperado en el país, junto a su equipo técnico conformado por Hugo Ernesto Gottardi, recordado en Colombia porque como jugador se destacó en Independiente Santa Fe. Además, siempre ha sido el asistente técnico de Russo. Por otra parte, Guillermo Cinquetti será el encargado de la preparación física.

Millonarios también tiene pendiente la confirmación de más refuerzos. Al menos cuatro jugadores más son los que deben llegar a la institución. Dichos nombres se conocerán con el aval del entrenador Russo. El club ya hizo oficial las contrataciones de Cristian Arango, Elíser Quiñones, Jhon Duque y el lateral derecho Jair Palacios.

Russo tiene 60 años y amplia experiencia en la dirección técnica de importantes clubes en Argentina y otra partes del mundo. En su momento estuvo en la lista de candidatos para dirigir a la Selección de Argentina.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias