Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

24 septiembre 2017 - Por: Jeison

“Las camisetas de los clubes grandes siempre tienen su peso”


Miguel Russo prefirió ser reservado cuando se lo preguntaron. “Nosotros nos abstraemos de eso”, dijo. Entiende también que son situaciones propias en un equipo grande. La experiencia dirigiendo lo llevan a manejarlo con calma.

A Miguel Russo le preguntaron sobre qué pensaba de la protesta que hicieron los hinchas de Millonarios en el estadio El Campín, hecho por el cual se tuvo que suspender el juego contra Pasto durante algunos minutos del segundo tiempo.

Lo primero que dijo el entrenador, con el objetivo de no crear controversia, fue que “siempre le agradezco a la gente y de eso no hablo”. Entiende que “las camisetas de los clubes grandes tienen su peso y hay que saber sobrellevarlo con todo”.

Miguel Russo aprovechó el momento para decirles a los periodistas de Bogotá que en su grupo siempre hablan. “Hay momento buenos y otros no”. En su concepto, los jugadores “tienen temple, tenemos autocrítica y hemos levantado el nivel. Hay que seguir mejorando”.

Los hinchas de Millonarios hicieron una enérgica protesta por la forma en que se está manejando el equipo desde la dirigencia. Hay un enfado general. Se llevaron bengalas y fueron expuestas varias pancartas contra el grupo Amber. “Inviertan o vendan ya”, decían.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats