9 noviembre 2017 - Por: Jeison

“El jugador que más me ha costado reemplazar es Déiver Machado”


Miguel Russo, además de ratificar el interés que tiene por contar con Giovanni Moreno en el 2018, también dejó claro que del actual plantel le ha costado reemplazar a un jugador como Déiver Machado, actualmente en el fútbol de Bélgica con la camiseta del Gent.

Russo también admitió que hay una posibilidad con Fernando Uribe. Claro que este tema no trascendió a otro escenario distinto al del interés. El querer tener al jugador. “Algunas cosas son el silencio. Hay muchos nombres. No vamos en busca de uno solo”, dijo Russo acerca del tema de las incorporaciones que va a tener Millos en el año 2018.

Luego entró en un análisis del actual plantel y fue cuando mencionó a Déiver Machado, el jugador que para él ha sido más difícil para reemplazar por todo lo que le aportaba al equipo en el primer semestre.

“Hay un jugador que me costó mucho reemplazar y nadie lo dice. Es Déiver. Ya Banguero se fue acomodando. Con Machado teníamos posición, salida. Teníamos un 10 zurdo, jugado por la banda izquierda y con gol”, explicó el entrenador argentino, quien no niega lo mucho que le gustaba el estilo de juego practicado por el lateral izquierdo.

“Aunque parezca una lotería es uno de los jugadores que más nos costó reemplazar por su dinámica, su habilidad. Daba situaciones, pases de gol y mantenía en ritmo”, agregó Russo. Por lo pronto en esa posición cuenta con Banguero, de quien ya se está diciendo que Millonarios está negociando con el Deportivo Cali para la compra de sus derechos deportivos.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats