" />Formación titular de Millonarios para enfrentar al Envigado
29 septiembre 2017 - Por: Jeison

Matías De los Santos como volante de marca contra el Envigado


Denis Stracqualursi

El cuerpo técnico de Millonarios confirmó la formación de titulares y emergentes para el compromiso contra el Envigado por la fecha 14 de la Liga Aguila II – 2017. La principal novedad en el equipo es el cambio de posición para Matías De los Santos, quien será volante de marca.

Partido clave para que el cuadro azul siga metido en el grupo de los 8 en caso de lograr un triunfo. Además, es contra un rival directo en esa lucha por la clasificación a la siguiente fase.

A lo largo de la historia de sus enfrentamientos por Primera División Millos le ha ganado 28 veces a Envigado por 13 empates y 20 derrotas. En goles son 86 a favor por 77 naranjas.

Envigado logró una mejoría en su desempeño con una racha de tres victorias seguidas, pese a que la pasada semana cedió tres unidades en su estadio contra Nacional. Los antioqueños aparecen con 17 unidades, dos menos que el cuadro ‘Embajador’.

Para este compromiso no puede estar Juan Guillermo Domínguez, debido a que le corresponde pagar fecha de sanción (acumulación de amarillas). Russo experimenta en esta oportunidad porque como zaguero central para acompañar a Cadavid se decidió por Anier Figueroa. En el medio irá en función de volante de marca Matías De los Santos.

El árbitro del juego esta noche es Edilson Zapata. La hora oficial de inicio: 8:00 p.m. Tendrá servicio de televisión mediante la señal del canal WIN Sports.

Formación titular de Millonarios: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Anier Figueroa, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Matías De los Santos, Jhon Duque, David Mackálister Silva; Hárold Mosquera, Maximiliano Núñez y Ayron del Valle.

Suplentes: Ramiro Sánchez, Janeiler Rivas, Alexis Zapata, Felipe Román, Robinson Aponzá, Elíser Quiñones y Jader Valencia.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats