13 julio 2017 - Por: Jeison

Robinson Aponzá ya fue inscrito ante la Dimayor


Robinson Aponzá

Aponzá, refuerzo que llegó este semestre a Millos, ya fue inscrito ante la Dimayor. Todo en regla y ya podrá ser considerado por el cuerpo técnico. Déiver Machado aún sigue en el registro del club.

Róbinson Aponzá fue el primer refuerzo que confirmó el equipo para este semestre. El extremo por derecho viene del Junior de Barranquilla y por su estilo de jugar abierto por banda derecha seguramente tendrá varias oportunidades en los retos del plantel azul este semestre.

El delantero no había sido inscrito ante la Dimayor la semana anterior. Extraoficialmente se conoció que aún faltaba una documentación. Cumplido ese requerimiento, ya aparece en el listado de jugadores que el club notificó ante la Dimayor.

Si así lo dispone el cuerpo técnico, Robinson Aponzá podría ser convocado para el clásico. El uruguayo Matías De los Santos ya estuvo citado en el compromiso frente a Alianza Petrolera y así el equipo se va completando, pensando en cumplir los objetivos del semestre.



Anuncio



Por otra parte, Déiver Machado aún sigue en el listado oficial del club, sin asegurar su continuidad. La posibilidad para su transferencia al fútbol de Bélgica sigue en curso y en los próximos días quedaría resuelto el tema, bien sea para confirmar su salida o asegurar que se queda en el plantel por lo menos durante lo que resta del año.

Lista de Millos ante la Dimayor








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias