4 septiembre 2017 - Por: Jeison

¿Merece una oportunidad como titular?


Robinson Aponzá ha venido acumulando minutos de juego con Millonarios. El refuerzo proveniente del Junior de Barranquilla también contó con claras oportunidades de gol. ¿Russo debería darle un partido como titular?

Ya son tres compromisos del delantero con Millonarios en Liga, más uno en Copa, para un gran total de 82 minutos. Ni siquiera un partido completo para él. Su desempeño no ha sido tan flojo. Es más, ha tenido buenas ocasiones de gol.

Las oportunidades de gol que ha tenido Robinson Aponza:

Contra Santa Fe. Segundo tiempo. Remate en el borde del área, con potencia y ubicación. No fue gol por la intervención de Leandro Castellanos, gran figura de Santa Fe ese día porque por volumen de juego y llegadas Millonarios no mereció la derrota.

En el compromiso frente a Alianza Petrolera, Robinson entró en lugar de Maximiliano Núñez y en el tiempo que estuvo en el campo contó con dos buenas oportunidades de gol. La primera gracias a un estupendo pase que le puso Matías De los Santos. Falló en la parte final, obstruido por el achique del portero rival y su fallida definición.

Con tiempo cumplido tuvo otra gran ocasión para aumentar la cuenta, con un buen remate en el área detenido por el arquero Pier Grazziani.

Aponzá ha estado ahí, cerca del gol. Se le ha negado por diferentes factores, pero está claro que en los últimos dos juegos demostró que puede ser una interesante alternativa para ser titular. El nivel de Núñez no ha sido el mejor y en esa búsqueda permanente por llegar al gol él podría ser una solución. ¿Lo ven así?

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats