16 diciembre 2016 - Por: feligaitan

River Plate será el primer rival de Millonarios en la Florida Cup


BOGOTA, COLOMBIA - JULY 16: Jonathan Agudelo of Millonarios FC struggles for the ball with Ramiro Funes Mori (L) of River Plate during a match between Millonarios FC and River Plate as part of a Friendly Match at Nemesio Camacho el Campin Stadium on July 16, 2014 in Bogota, Colombia. (Photo by Gal Schweizer/LatinContent/Getty Images)

El ‘Embajador’ volverá a trabajos desde la primera semana de enero. En ese tiempo comenzará su pretemporada. La intención es que en aquel entonces el equipo de Diego Cocca ya deba estar completo y conformado. Poco después, el plantel viajará a Estados Unidos, donde impulsará su pretemporada.

Millonarios viajará en las primeras semanas de 2017 a territorio norteamericano para afrontar la Florida Cup. El torneo de carácter amistoso se disputará entre el 15 y 21 de enero. El ‘Embajador’ jugará su primer partido el mismo 15 a las 2 de la tarde en Bright House Networks Stadium (UCF) de Orlando.

Aunque en principio, el primer rival de Millonarios iba a ser el Internacional de Porto Alegre, el club brasileño ha decidido no participar en el torneo amistoso. El Inter, recientemente, ha descendido de la primera división, por lo que ha elegido prescindir de su estancia en la Florida Cup. Por tanto, el certamen ha sufrido algunas modificaciones.




Entre ellas está que Millonarios se enfrentará en el primer partido ante River Plate. De forjar la victoria, el equipo de Diego Cocca se medirá ante Sao Paulo en la fase semifinal. En la otra llave estarán equipos como Vasco da Gama, Corinthians y Barcelona.

Así han quedado los cruces de la Florida Cup

fixure-florida-cup







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias