7 enero 2017 - Por: feligaitan

Ricardo Lunari, nuevo entrenador del Blooming


Después de más de un año de haber salido del banquillo de Millonarios y dirigir al Deportes Valdivia, el ‘Mono’ Lunari vuelve a tener oportunidad de ser entrenador en primera. Hoy, ha sido anunciado como nuevo técnico del Blooming de Bolivia.

En octubre pasado, Ricardo Lunari presentó su renuncia al Deportes Valdivia. Ello, tras una campaña infortunada de su equipo en la segunda división chilena, en la que terminó penúltimo. Han pasado menos de tres meses. El ‘Mono’ , con 46 años, vuelve a tener oportunidad para dirigir a uno de los equipos tradicionales de Bolivia.

El Blooming acabó penúltimo en el torneo apertura 2016 y busca volver a puestos de clasificación a torneos internacionales. Para eso, el club de Santa Cruz ha apostado por el exjugador y entrenador de Millonarios.

“Es una responsabilidad grande. Venimos con la mayor de las ilusiones de hacer las cosas bien. Queremos llevar a Blooming a los primeros lugares, con honestidad y dedicación. A partir de hoy soy el primer Bloominista. Voy a hacer todo lo posible para lograr los objetivos trazados”, expresó el ‘Mono’ en su presentación.



Anuncio



Lunari, cuyo mejor registro como entrenador se dio justamente en Millonarios, con el que accedió a las semifinales de la Liga en 2014, dirigirá su sexto equipo. Antes había sido técnico del Guabirá (Bolivia), Santiago Morning (Chile), Deportes Valdivia, Newell’s Old Boys (Argentina) y el mismo ‘Embajador’.

El ‘Mono’ arribó al banquillo de Millonarios en 2014 en reemplazo de Juan Manuel Lillo. Dado su arraigo e identificación con el club, le fue legado un proyecto deportivo con el que estuvo cerca de la final en el primer semestre de 2015. No obstante, en la segunda etapa del año no tuvo respaldo desde los refuerzos, no encontró el rumbo y fue destituido para darle lugar a Rubén Israel.

El Blooming anuncia a Ricardo Lunari








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias