16 marzo 2017 - Por: feligaitan

“Mi sueño es anotar siempre, no tengo partidos especiales”: Riascos


Vizzor Image

Ya ha comenzado su cuenta de goles. A Duvier Riascos le bastaron 38 minutos desde su debut en Millonarios y 8 como titular por primera vez para sellar su primer tanto con el ‘Embajador’. Su condición aflora sólo con controlar la pelota y avanzar con ella. Es un refuerzo de peso y ello espera seguir revalidándolo.

Ahora viene otro clásico y Riascos confía en volver a dejar su aporte. Será su primer clásico capitalino y, aunque dice que para él todos los partidos son relevantes, sin importar el rival, sabe que la defensa de Santa Fe es la mejor del torneo. Por eso su jerarquía y experiencia serán puntos de quiebre. Duvier es pura alegría y gratitud en Millonarios y en juego intentará reafirmarlo.

Su primer gol con el ‘Embajador’

“Mi sueño es anotar siempre, no tengo partidos especiales. Agradezco a Dios por la oportunidad que me dio de jugar en El Campín con Millonarios, de anotar y hacer un gran partido. El equipo se desempeñó bien y quedamos contentos con la victoria”.

La solidez de Santa Fe: un clásico exigente

“Casi nunca me fijo mucho en el rival. Siempre trato de prepararme yo en lo personal, en lo físico, en lo táctico. He escuchado que Santa Fe tiene una de las mejores defensas. Nosotros debemos trabajar por nuestra parte para atacarlos al máximo”.

“Las recomendaciones que nos da el profe son para ir asimilando y entregarlas en el campo. En Bogotá es un clásico bastante esperado. Yo trato de afrontar todos los partidos de la misma forma. Creo que las cosas siempre tienen que ser iguales, mantener un nivel si se quiere entrar a los ocho y salir campeones”.



Anuncio



Sus memorias de un clásico apasionante

“El clásico que más recuerdo lo jugué en Brasil: Vasco da Gama ante Flamengo, es bastante fuerte y esperado por la gente de Río de Janeiro. Es bastante lindo jugar esos partidos, independientemente del país en que sea. Nos preparamos bien, esperamos terminar bien la semana y hacer un gran juego contra Santa Fe”.

Millonarios y un plantel con deseo de gloria

“Creo que todos los jugadores que están en Millonarios son jóvenes pero tienen una mentalidad bastante fuerte y ganadora. Quieren triunfar, quieren mostrarse para ir al exterior e ir a selecciones Colombia. La gente aquí es consciente de lo que estamos viviendo, se trabaja muy bien en todos los aspectos”.

La alegría de volver a jugar y hacerlo en Millonarios

“Estoy pasando un presente lindo con Millonarios. Agradecer a la gente que hizo un máximo esfuerzo para que llegara. Yo me entrego y divierto al máximo. El fútbol no dura para toda la vida. Si hago gol en entrenamiento lo celebro, mucho más en los partidos, independientemente de quien sea el rival. Puedo tener cariño con algunos equipos, pero eso no me quita la posibilidad de celebrar un gol”.








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias