7 abril 2017 - Por: feligaitan

“Queremos dar un gran espectáculo ante Nacional”: Riascos


Duvier Riascos

Es una noche para que Duvier Riascos demuestre su potencial. El delantero completa dos goles en siete partidos con la camiseta de Millonarios, pero vivirá por primera vez un clásico ante Nacional. Su anhelo: volver a anotar. El objetivo: que el ‘Embajador’ gane.

El vallecaucano se ha puesto en vigencia en el fútbol gracias a Millonarios, luego de todos los inconvenientes en Cruzeiro. Por eso, quiere responderle al club y a la hinchada dejando su estela de goles en el ‘Embajador’. Riascos ya enfrentó a Nacional, pero nunca le ha marcado y confía en que es la oportunidad para hacerlo. Así lo contó en diálogo con El Alargue de Caracol Radio

Volver al triunfo en casa

“Trabajamos para corregir algunos puntos que hemos tenido. Buscamos mejorar en lo individual y en lo colectivo. Hemos logrado triunfos en algunos de los clásicos que hemos tenido. Esperamos que ante Nacional no sea diferente. Debemos estar bien concentraditos aprovechando la presión  y la altura. Queremos obtener la victoria para seguir peleando. Queremos dar un gran espectáculo y que haya un partido en paz”.



Anuncio



La eficacia y el equilibrio para contrarrestar al rival

“Nacional juega bien en lo individual y en lo colectivo. Vamos a tratar de tapar los puntos positivos de ellos y no cometer errores. Nunca he tenido la oportunidad de marcarle aunque lo enfrenté en el pasado. Ojalá en este partido pueda concretar y que el equipo pueda ganar”.

Su buena adaptación en Millonarios

“La adaptación fue rápida, trabajé bien. Venía bien físicamente, aunque no en un 100 por ciento. Era cuestión de acoplarme a la altura. Trabajé para poder lograrlo. Le agradezco al club por ese trabajo que se ha podido hacer. La gran alegría que he tenido con los compañeros me motiva bastante”.

Trabajar con Miguel Russo

“El ‘profe’ Russo es un gran entrenador. Sabe controlar los grupos y llevar a los jugadores. Tiene mucho recorrido y se le facilita en ese sentido por la experiencia que tiene de haber dirigido a jugadores internacionales. Trabaja bien en lo táctico y en lo físico. Algunos jugadores pueden sentirse incómodos porque nos les toca jugar, pero les va a llegar la oportunidad. Todos trabajamos bien y él lo lleva bien”.

¿Los resultados fuera de casa?

“Estamos tratado de descifrar el porqué de los resultados de visitantes. Hemos pensado que quizás se da una entrega más fuerte en El Campín. No se nos han dado las cosas como he querido. Estamos tratando de corregir para intentar que se juegue igual de local y fuera de casa. Y creo que dentro de poco se va a dar que podamos conseguirlo”.

 








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias