19 abril 2017 - Por: feligaitan

“Pasamos un momento difícil, pero no bajaremos los brazos”: Riascos


Vizzor Image / Alfonso Cervantes

Duvier Riascos marcó su tercer gol en nueve partidos en Millonarios. No valió en lo colectivo, pues se dio cuando ya la derrota en Pasto estaba consumada. Pero sí sirve para que el atacante retome su potencia de cara al arco y siga aumentando su registro. El equipo lo requiere en un momento adverso.

El vallecaucano ya atisba el duelo ante Envigado. Reconoce que Millonarios pasa por una etapa intrincada en el campeonato. Pero sostiene que en el plantel hay conciencia y prisa por revertir cuanto antes. Esto es, volver al triunfo en el Polideportivo Sur. Riascos mantiene su mentalidad de dejar una huella en el ‘Embajador’

Revertir la situación

“Estamos pasando por un momento difícil, pero no podemos bajar los brazos. Tenemos que trabajar a conciencia. Sabemos que debemos sacar resultados lo más pronto posible. Seguimos entrenándonos fuerte porque quedan pocos partidos. La tabla está muy apretada y debemos aprovechar los juegos que tenemos. Sea de visitante o local necesitamos sumar al máximo. Esperamos volver a entrar en los ocho”.

Confianza en el grupo de jugadores

“Nos preocupa bastante la falta de generación de juego. Sobre todo a nosotros que estamos en el terreno. Todos los equipos tienen la costumbre de analizar al rival. Tenemos bastantes capacidades, en Pasto tuvimos opciones. Infortunadamente, el fútbol es así. Cuando no quiere entrar la pelota, no lo hace de ninguna manera. No podemos desistir, creemos en el gran equipo que tenemos. Podemos aspirar a más de lo que estamos viviendo en este momento. Queremos revertir esto muy pronto”.



Anuncio



Aún falta explotar su potencial

“No han salido algunas cosas como uno espera. Siempre me entrego en el campo de juego. Ayudo a mis compañeros en lo que más puedo y eso es lo principal. En todos los equipos que he estado lo he hecho. Lo que se ha dado diferente es que no he hecho tantos goles. Se puede dar un poco más en lo personal”.

El foco en volver a la victoria

“Confiamos en la capacidad que tiene cada jugador, por eso estamos en Millonarios. Estamos motivados para ir a Envigado. Lo que queremos es sacar la casta en el partido que viene y retomar el nivel de cada uno de nosotros”.

Podría interesarte…

“Tengo la esperanza de llegar a lo más alto en Millonarios”: Russo








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias