4 abril 2017 - Por: feligaitan

“Debemos analizar a Nacional y lograr la victoria en casa”: Riascos


Millonarios vuelve a casa. Luego de tres partidos, el ‘Embajador’ quiere regresar a la victoria cuando enfrente a Nacional en El Campín. Es un duelo exigente para el equipo de Miguel Russo que se ha hecho fuerte como local.

Una de las armas en ataque será Duvier Riascos. El vallecaucano suma dos goles en siete partidos con la camiseta de Millonarios y así como contra el América apunta a demostrar su potencial. En este tipo de partidos es que debe aflorar toda su jerarquía y capacidad goleadora.

El delantero de 30 años no logró aparecer frente a Alianza Petrolera. En realidad, el circuito de juego ofensivo de Millonarios fue tan limitado que se vio aislado y sólo tuvo dos posibilidades de rematar al arco. Riascos se refirió a esa derrota.

“En Barrancabermeja tuvimos un partido bastante difícil en un clima complicado. No esperaba que fuera tanto. Sin embargo, el equipo luchó hasta el final y eso es importante. Estuve un poco incómodo. No tuve oportunidades de gol. Siempre tratamos de tener esas situaciones que uno como delantero quiere”, expresó el atacante en diálogo con Azul Radio FC de RCN Radio.



Anuncio



Riascos quiere dejar su huella en Millonarios. La única forma de hacerlo es contribuyendo con goles hacia la lucha del título. Y el duelo frente a Nacional puede ser un punto bisagra. Allí, el vallecaucano quiere volver a anotar y dejar atrás la reciente derrota.

“Terminamos tristes porque no pudimos sacar un resultado importante para nosotros. Tenemos que resolver detalles para el partido que viene. Nacional es un gran equipo, un gran club, lo han hecho muy bien en conjunto, como nosotros. Esperamos analizarlos bien y sacar los puntos claves para poder lograr un resultado en casa”, cerró Riascos.

Podría interesarte…

La fiesta será de la hinchada de Millonarios








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias