Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

22 noviembre 2017 - Por: Jeison

¡Renovó con Millos hasta el 2019!


Otro anuncio importante con relación a la confirmación del equipo para la temporada 2018 tiene que ver con la renovación de Ramiro Sánchez. El ya experimentado golero tendrá dos años más de contrato con el equipo.

Sánchez está en Millonarios desde el 2015, cuando llegó procedente del Real Cartagena y hasta este año sus intervenciones eran más bien escasas. Se le veía atajando más en compromisos de Copa.

Ver: Fecha y hora confirmada para visitar a La Equidad por los Cuartos de Final

Este año la situación cambió mucho para él. Nicolás Vikonis tuvo una sanción de Dimayor por el escupitajo a un hincha, abriendo la posibilidad para que Sánchez sea el encargado de proteger el arco azul. Lo hizo muy bien, que hasta puso a dudar a la hinchada porque con Vikonis en condiciones de jugar no estaba tan claro que la titular fuera suya.

Ramiro es un líder especial en el equipo. Le reconocen su profesionalismo y sentido de pertenencia. Esos destalles han sido destacados por Millonarios como detalles que pesaron para lograr un nuevo acuerdo con él. Su nuevo contrato va hasta el 2019.

Ver: “No existe un hincha de Millos que no esté deseando con todo el corazón que ganemos el campeonato”

“Sin duda alguna, sus condiciones han justificado plenamente su contratación y renovación, ya que desde el 2015, cuando llego al equipo, Ramiro Sánchez ha mostrado un gran profesionalismo y entrega para estar siempre disponible en caso que el cuerpo técnico lo solicite para defender el arco azul”, dice un aparte del comunicado emitido por Millonarios.

Ahora bien, con Ramiro asegurado y la contratación del venezolano Wuilker Faríñez, quien debe reportarse en enero para comenzar pretemporada: ¿Es el adiós de Nicolás Vikonis? Se sabía que el arquero uruguayo también tiene contrato vigente en el equipo, a menos que ya esté resuelto su futuro y en las próximas semanas se conozcan novedades importantes sobre él.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats