22 octubre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Regreso desafortunado de Duvier Riascos con Millonarios


Duvier Riascos Foto: VizzorImage / Gabriel Aponte

En la victoria de Millos sobre Once Caldas se dio el regreso de Duvier Riascos a la competencia. El delantero había estado 2 meses por fuera de las canchas. Su vuelta con Millonarios no fue la mejor.

La hinchada ‘Albiazul’ estaba a la expectativa con el regreso de Riascos. Ya habían pasado dos meses sin la presencia del delantero por lesión y el ataque del equipo lo extrañaba. Sin embargo, su retorno no se dio en la mejores condiciones para él. Al minuto 68 del segundo timepo, ingresó al campo de juego por Maxi Nuñez cuando el marcador ya iba 1 – 0 a favor del ‘Embajador’.

Duvier encontró en sus compañeros los mejores aliados. Todos buscaron que el jugador regresara a las canchas de la mejor manera. Lo buscaron siempre, lo hicieron socio en el juego y le dieron las mejores opciones. En todo caso, Riascos volvió errático y no finalizó bien las opciones que tuvo.

En primer lugar, tuvo una clara para habilitar a Elíser Quiñones, pero prefirió hacer la individual. La defensa del Once Caldas lo desarmó y la chance de anotar otro gol quedó en los pies de los zagueros del rival.

Por otra parte, Ayron del Valle le cedió el cobro del segundo penal pitado a favor de Millonarios. Frente a José Cuadrado, Duvier vaciló y el arquero del onceno de Manizales le adivinó la ubicación de su tiró. Una vez más, Riascos desperdiciaba la oportunidad de alargar las cuentas en el marcador a favor de Millos.

Lo positivo del regreso de Duvier es que Miguuel Ángel Russo vuelve a contar con otro delantero como alternativa en el equipo. Habrá que esperar a que el “9” retome el ritmo de competencia para que se afiance de cara al gol. La idea es que el atacante siga sumando minutos con la camiseta ‘Azul’.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats