17 agosto 2017 - Por: Jeison

“Sufrimos más de lo debido”


En los momentos complejos, cuando su equipo es criticado, Miguel Russo se defiende. Habla poco, en cierta forma ha sido receloso con sus palabras. Mide lo que dice y guarda muchas cosas. Un entrenador confidente con sus dirigidos.

Pero esta vez no fue así. Al menos no en la proporción con que lo hacía antes. Reconoció que hubo dificultades. Fue enfático en advertir que el principal problema de Millonarios contra Jaguares fue manejo. Millonarios logró el gol y luego entró en un bache que casi le cuesta la victoria, de no ser porque Nicolás Vikonis le atajó un penalti a Ray Vanegas.

“Perdimos la pelota. El único volante de recuperación que teníamos es Ayala y cuando jugamos con Domínguez y Duque el armado pasa por ellos y hoy lo sufrimos. El otro día contra La Equidad lo conseguimos bien, pero hoy nos faltó manejar los tiempos”, dijo.

Miguel Russo recalcó la importancia de tener paciencia porque “el rival intentó más y terminó como lo hacen todos los equipos que están en esa situación (refiriéndose al problema de Jaguares en el descenso). Era necesario volver a ganar, pero no me conformo”.

Perder el balón, factor clave para tantos problemas vivido por Millonarios en los 90 minutos contra Jaguares.  El técnico argentino también mencionó la molestia de sus dirigidos por lo ocurrido. Millonarios no jugó bien al margen del resultado.

En su concepto, Millonarios hizo lo más difícil para él, que fue el gol. Por eso le dio mérito al rival: “Jaguares el torneo pasado fue el equipo que más puntos sacó de visitante. No era un partido de 3 -0 antes de arrancar. Sabíamos que teníamos que hacer las cosas bien”.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats