5 noviembre 2017 - Por: Jeison

Ramiro Sánchez y Felipe Román, novedades de Millos contra Patriotas


Millonarios

El cuerpo técnico de Millonarios definió la lista de titulares y emergentes para el compromiso en el estadio La independencia de Tunja frente a Patriotas.

Luego de ceder dos unidades con el empate frente a Tigres del pasado jueves en El Campín, Millos tiene la misión de sumar en la capital boyacense. Es lo mejor si no quiere verse comprometido en este cierre de la Fase Todos contra Todos por la Liga Águila.

Ramiro Sánchez será el arquero titular, dado que a Nicolás Vikonis lo expulsaron en el pasado compromiso. Regresa el buen guardameta a custodiar el pórtico del cuadro ‘Embajador’.

Miguel Russo hizo ajustes en la convocatoria. No incluyó a Felipe Banguero y en esa posición de lateral izquierdo la oportunidad es para el juvenil canterano Felipe Román, así su perfil natural sea derecho. En el banco de suplentes quedó Omar Bertel, el otro lateral (zurdo) canterano de la institución.

El venezolano Jacobo Kouffati, quien fue otra de las novedades en la convocatoria, esperará su oportunidad en el banco de suplentes. También quedan como alternativas Santiago Mosquera y Duvier Riascos. Russo ratifica su confianza en Elíser Quiñones y Maxi Núñez, así su nivel en el juego contra Tigres haya estado por debajo de las expectativas.

Formación titular: Ramiro Sánchez; Jair Palacios, Matías de los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Román; Jhon Duque, Juan Guillermo Domínguez, David Mackálister Silva, Maximiliano Núñez, Elíser Quiñones; Ayron del Valle.

Suplentes: Juan Moreno, Janeiler Rivas, Omar Bertel, Alexis Zapata, Jacobo Kouffati, Santiago Mosquera y Duvier Riascos.

Nómina oficial de Millonarios












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats